Descargas

 

MI EMPRESA - Facturación electrónica, Inventarios, Clientes y Proveedores.
¿Su empresa necesita que le ayuden a crecer y a lograr sus metas?

 

Mi Empresa ® es la herramienta perfecta para ello.

 

Es un sistema de cómputo que le permite administrar y tener mejor organizada cualquier empresa o negocio. Lo invitamos a que conozca y use el sistema y permítanos convencerlo que tener una empresa bien organizada, es solo tarea de:  Mi Empresa ®

 

Permite la elaboración y control de la Facturación, Ordenes de servicio, Compras, Inventarios, Cuentas por cobrar, cuentas por pagar, Bancos, Chequeras, concentración de varias sucursales y mucho más..

 

MI TIENDA - Facturación Electrónica, Clientes, Inventarios, Ingresos y Caja


Está herramienta le ayuda a agilizar las operaciónes de su Punto de Venta al máximo. Mi tienda® es un sistema de computo que administra y controla sus cajas, ingresos e inventarios, de una manera sencilla, reduciendo tiempo en sus operaciones y generaciones de reportes. Incluye Módulo de Monedero electrónico.

 

DetallesDescargar

MI TIENDA PLUS - Punto de ventas, cajas, inventarios, clientes, proveedores y mucho más.
Controla integralmente toda la operación de tu negocio, Esta herramienta le ayuda a agilizar su Punto de Venta al máximo Mi tienda® es un sistema de computo que administra y controla sus cajas de una manera sencilla, reduciendo tiempo en los pagos y es de fácil manejo.


Este paquete incluye el sistema Mi Empresa®

 

Registro de venta diaria, entradas y salidas de inventario sin salir del sistema de punto de venta, Manejo de ofertas, listas de precios, diferentes formas de pago, código de barras. Registro de ingresos y egresos, corte de caja, ventas por vendedor y cliente. Además concentra varias sucursales y mantienen las sucursales actualizas con un mismo catálogo de productos, ofertas y clientes. Y Mucho más…

 

Detalles Descargar

MI OBRA - Control de Obras, Tar, de P. Unit, Exp de Insumo.


La herramienta perfecta que le permite tener completo control sobre cualquier proyecto, obra o construcción.
Mi Obra ® organiza eficazmente presupuestos, insumos, compras e inventarios. Interactúa con Mi Empresa® Lo invitamos a que conozca y use el sistema durante 30 días sin ningún costo, y permítanos convencerlo (a) que tener una empresa bien organizada es solo tardea de Mi obra®

 

Podrá saber lo programado y lo gastado, bloqueando si desea su programación de insumos apra no rebasar la misma. Permite elaborar varios presupuestos y estimaciones apra una misa obra, estos pueden estar divididos por zonas de trabajo e imprimir solo las que desea sin tener que modificar el presupuesto. Permite elaborar tarjetas de precios unitarios. En una sola pantalla tendrá toda la información e historial de una obra, su explosión, presupuestos, compras, pagos, facturas, ingresos, fotos. Y mucho más…

 

Descargar

MI OPTICA -Punto de ventas, órdenes de servicio, Catálogo de productos.


Mi Óptica® Tiene todas las mismas características y funciones de Mi Tienda®. Además cuenta con una seria de funciones especiales para ópticas para control de Inventarios y formulariós de órdenes de servicio para pacientes y laboratorios.

 

Dispone de un punto de venta donde se pueden elaborar órdenes de servicio con especificaciones sobre las mediciones realizas al paciente. Se puede consultar las ordenes de servicio y también…

 

Descargar

Manuales de usuario para los sistemas.


Aquí podrás descargar los manuales de usuario de los sistemas Mi Empresa ®, Mi tienda®, y Mi Obra®

 

Descargar

 

O si lo prefieres, descarga los videotutoriales de Mi Empresa® y Mi tienda®

 

 

 

 

 

Compartir | |